Mostaza y lunares | Look

01 octubre 2017

¡Hola a todas!

Hace algunas semanas os compartí una foto por Instagram (si no me sigue allí, deberías hacerlo, ya que es el lugar donde más activa soy), en la que me animaba con fotos un poquito mas cuidadas de un look de moda y maquillaje.
Aquel día estaba inspirada, con ganas y con fotógrafo disponible, así que decidí lanzarme y compartir una parte de mí que hasta ahora me daba algo más de vergüenza. No estoy acostumbrada a posar, me costó un poco soltarme, y aún tengo que seguir practicando, pero os aseguro que me picó el gusanillo.
Después de la publicación de la foto, fuisteis muchas las que me animasteis a subir mas fotitos de aquella sesión improvisada y, como lo prometido es deuda, aquí las tenéis. Son las primeras pero os prometo que no serán las últimas.

Seguid leyendo si os apetece ver las fotografías 





El look elegido para la ocasión fue bastante sencillo y seguro que lo habréis visto hasta la saciedad este verano, pues se trata de un vestido que ha sido el objeto de deseo de un montón de chicas. El famoso vestido largo de lunares.
Quien me conoce sabe que el vestido estaba hecho acorde a mis gustos, fluido y con mucha caída, escote cruzado y ajustado a la cintura con una bonita lazada, proporcionando una figura muy femenina.
Por si todo esto fuera poco, se trata de un vestido de LUNARES. Y mostaza. No tenía nada más que pensarme a la hora de lanzarme a la busca y captura de él en alguna tienda de mi ciudad.

Sobre el resto de look, poco más había que hacer, el vestido se lleva todo el protagonismo. Unas sencillas sandalias planas metalizadas y unas gafas de sol con montura nude mate y cristal de espejo rosado. Para terminar, los complementos que siempre me acompañan. Mi reloj favorito, que fue un regalo muy especial, y un colgante de plata con dos pequeños colobrís entrelazados. Lo tenéis todo enlazado al final del post.

Con el maquillaje tuve claro la necesidad de unos labios potentes, para resaltar aun más el color del vestido y el leve tono moreno de mi piel en verano. ¿Qué opináis al respecto? ¿Cómo lo habríais combinado vosotras?










Vestido: MODAS TRENDYCHIC 

Gafas de sol: HAWKERS 

Sandalias: TINO GONZALEZ (old)

Labial "Outlaw": KAT VO D

Reloj: MAREA

Cadena: LOS AHORAS 

Espero que os haya gustado este post, tan diferente a lo que suelo traer en el blog. Dejadme saber si os interesa que continúe mostrando mis prendas y como las combino. Me encantaría saber vuestra opinión.

Decidme, ¿cuántas habéis caído este verano con EL vestido? ¿Qué color es vuestro favorito?


Muchísimas gracias por dedicar un ratito a visitar mi pequeño rincón y nos vemos muy pronto.


No olvides visitar mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...